buscar noticiasbuscar noticias

Encabezaremos gobierno de transformación: Héctor Villegas

Iniciará su administración a partir del 1 de octubre

Río Bravo, Tam.- En sesión solemne pública de instalación se llevó a cabo toma de protesta del Republicano Ayuntamiento electo para el ejercicio Constitucional 2021-2024, que preside como alcalde electo Héctor Joel Villegas González, así como a síndicos y regidores.

Encabezaremos gobierno de transformación: Héctor Villegas

Teniendo como escenario principal el salón presidente de la Cámara Nacional de Comercio, testigos a alcaldes, expresidentes municipales, diputados locales, federales, representantes militares, autoridades del Valle de Texas, empresarios, pastores, agricultores, pequeños propietarios, maestros, clubes de servicio, líderes de colonias, personalidades de la Villa de Nuevo Progreso, simpatizantes, militantes, fundadores de Morena, del P.T. Verde Ecologista, y medios de comunicación.

Luego de los honores a nuestro lábaro patrio, correspondió a Gerardo Villaseñor Montes subsecretario de Desarrollo Urbano, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, tomar la protesta de rigor al presidente Municipal electo para el periodo 2021-2024, Héctor Joel Villegas González.

Tras agradecer la asistencia de todos y cada uno de los presentes, en especial a su esposa Malena Rodela de Villegas y toda la familia, en su mensaje manifestó entre otras cosas que, “hoy se refleja la voluntad del pueblo para que en los próximos tres años, encabecemos juntos la verdadera transformación, la Cuarta Transformación a llegado a Río Bravo, y con ello la esperanza de un pueblo que ha sido lastimado pero estoy seguro que con la participación y el apoyo de todos ustedes pondremos de nueva cuenta a nuestro Municipio en el camino de la concordia para lograr la verdadera transformación que necesita Río Bravo”.

Y prosiguió, “quiero que me consideren como un ciudadano más no un político, vamos a trabajar en equipo para darle solución a los problemas que aquejan a la población, seremos un gobierno de resultados, honesto, con una mejor educación, limpio, y con más empleos, haremos un gobierno cercano para todos”.

En el mensaje de respuesta a nombre del gobernador, el subsecretario manifestó...“estamos siendo testigos en el que la voluntad ciudadana se convierte en mandato popular, asistimos en esta transición de poderes con la convicción de que quienes hoy asumen el mandato de gobierno, habrán de privilegiar los intereses de la ciudadanía, que nos demanda y exige resultados”.

imagen-cuerpo

El presidente Municipal electo tomó protesta a su vez al cuerpo edilicio conformado por síndicos y regidores.

imagen-cuerpo

En su mensaje a los presentes aseguró que en Río Bravo ha comenzado la verdadera transformación con la llegada de la cuarta T.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD