buscar noticiasbuscar noticias

Encabezará Espino reunión de Ruta 5

HOY. Este día se presentará en Matamoros el movimiento Ruta 5, con la asistencia de Manuel Espino.Encabezará Espino reunión de Ruta 5

Matamoros, Tam.- Hoy se llevará a cabo en Matamoros la presentación de la Ruta 5, con la exposición de Líderes con Rumbo, en donde se contará con la presencia del líder nacional, Manuel Espino Barrientos.

Ricardo Lizardi, coordinador general de la zona norte de Tamaulipas, manifestó que en este evento se va a contar con la participación de los diferentes municipios como Río Bravo, Valle Hermoso, Tampico, Aldama Mante, Jaumave, San Fernando Victoria, Miguel Alemán, Camargo, Reynosa, entre otros.

Explicó que la Ruta 5 es una estrategia ciudadana incluyente y unificadora, con visión de país y con dimensión ética de la acción cívico-política, formulada y dirigida por líderes sociales desde el 2015, agrupando en la actualidad hasta mil 300 organizaciones.

La finalidad de esta agrupación es canalizar la fuerza social desde un movimiento nacional, independiente a todos los partidos políticos, que promueva y apoye los mejores liderazgos naturales para que participen en los procesos electorales y asuman tareas de gobierno.

Destacó que el camino a seguir en esta ocasión, es seguir convocando a los ciudadanos y organizaciones a unirse a este movimiento para ser decisivo en las futuras elecciones locales y federales como lo hicimos en el 2016,2017 y 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD