buscar noticiasbuscar noticias

Encabezará DPS operativo carretero

Brindarán seguridad por celebración del 4 de julio

Harlingen, Tx.- El departamento de la Policía en Harlingen encabezará un operativo de vigilancia carretera con subsidios estatales para dar cobertura a la seguridad durante las celebraciones del Día de la Independencia

INFORMAN. Se amplia la cobertura de seguridad carretera con subsidios estatales.Encabezará DPS operativo carretero

Larry Moore, portavoz de la policía dio a conocer que recursos extraordinarios destinados a esta corporación incrementará la presencia policiaca en tramos carreteros.

El Departamento de Policía de Harlingen, en colaboración con el Departamento de Transporte de Texas, ha recibido fondos a través de la “Beca de Paso de Movilización para Personas con Discapacidad”. 

De esta manera, el Departamento de Policía de Harlingen se centrará en dirigir su patrullaje a personas intoxicadas que se mantengan al volante de un auto.

Las unidades de patrulla serán ubicadas de manera estratégica a lo largo de tramos carreteros identificados como peligrosos.

Moore afirmó que durante la próxima temporada de vacaciones del 4 de julio, se incrementa la presencia de conductores y combinados con en consumo de alcohol puede tornarse peligroso.

El período de cumplimiento comienza el martes 25 de junio de 2019 y se extiende hasta el lunes 8 de julio de 2019, estableciéndose mayor presencia carretera.

imagen-cuerpo

ADVIERTEN. Departamento de Policía de Harlingen se centrará en dirigir su patrullaje a personas intoxicadas que se mantengan al volante de un auto.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD