buscar noticiasbuscar noticias

Encabezan compras del Buen Fin los televisores

Por ello, aparadores de diversos centros comerciales y negocios, exhiben desde los más pequeños, hasta las monumentales pantallas de plasma.

Promocionan. Los televisores se mantienen como favoritos para el “Buen Fin”.Encabezan compras del Buen Fin los televisores

Reynosa

, Tam.- 

A tres días de que arranque el “Buen Fin”, los televisores se perfilan como los favoritos indiscutibles, por los compradores reynosenses.

Por ello, aparadores de diversos centros comerciales y negocios, exhiben desde los más pequeños, hasta las monumentales pantallas de plasma.

Mario López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó que se cuenta con 200 comercios que ofrecerán hasta un 40 por ciento de descuento.

Dijo que los negocios cuentan ya con los señalamientos para que los clientes sepan que participan en el Programa “Buen Fin”.

“Como ya se había anunciado, aquellos negocios que no estén participando oficialmente en el programa y que coloquen señalamientos para engañar a los clientes, serán sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor”.

Por ello, exhortó a aquellos comerciantes para que no abusen de este noble programa que básicamente busca, que los consumidores obtengan sustanciales ahorros.

“Casi siempre lo electrónico es lo que más compra la gente, los celulares o las televisiones. Creemos que este año será la misma mecánica, aunque me dicen que lo televisores están ganando terreno y es por lo que más está preguntando la gente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD