buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza remake

Mauricio Ochmann protagonizará filme mexicano ‘25 km/h’

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann protagonizará el remake mexicano de 25 km/h, filme alemán lanzado en 2018, el cual será dirigido por Pitipol Ybarra para Sony Pictures International Productions (SPIP, por sus siglas), reportó Variety.

Actor Mauricio Ochmann.Encabeza remake

“Honestamente, no podemos creer nuestra suerte de poder reunir a Mauricio y Pitipol para este filme. Como dúo, aportan esa cualidad rara que hará que el público se ría y llore”, dijo Laine Kline, directora de SPIP.

 El largometraje será escrito por Adriana Pelusi y producido por Fernando Pérez Gavilán, a través de la firma Born Free, y por Santiago García Gavilán, con la marca García Tagliavini Prods.

RODARÁN EN OTOÑO

Santa Condito y Raymundo Díaz González supervisarán el proyecto para SPIP, el cual está programado para comenzar filmaciones en México este otoño.

La película original, que fue producida y lanzada por SPIP, fue escrita por Oliver Ziegenbalg, dirigida por Markus Goller y protagonizada por Lars Eidinger y Bjarne Mädel; fue nominada a un Premio de Cine Alemán a la categoría de Mejor Película.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD