buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza protesta

Paris Hilton exige cerrar escuela en Utah

Encabeza protesta

Paris Hilton ha levantado la voz sobre los maltratos que dice que sufrió mientras estudiaba en una escuela de internado en Utah, y  movilizó una protesta prácticamente frente a las puertas de la institución.

Hilton organizó una manifestación en parque ubicado cerca de la escuela Provo Canyon, en la que participaron cientos de personas que compartieron historias del maltrato que aseguran que sufrieron en esa o en otras instituciones similares para jóvenes conflictivos. Hilton exige que se cierre la escuela.

Hilton, heredera hotelera que se convirtió en estrella de televisión, y muchos de los participantes vistieron camisetas negras con la leyenda “Víctima” en letras rojas en la parte posterior. En el frente llevaban la leyenda “Rompiendo el código de silencio”, una referencia a la nueva campaña de Hilton para llamar a otros a alzar la voz sobre lo que cree que se trata de una industria corrupta que manipula a los padres y traumatiza a los jóvenes.

Fue la primera vez que Hilton volvió a la región desde que era adolescente, cuando asegura que sufrió maltrato verbal, emocional y físico, describiendo la experiencia como una “tortura”.

Hilton, de 39 años, afirma que el trato que recibió fue tan “traumatizante” que durante años sufrió de pesadillas e insomnio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD