buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza Olga Sánchez Cordero conferencia matutina

Señaló el presidente López Obrador estuvo al pendiente de la reunión del Gabinete de Seguridad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer dio positivo a Covid-19, se encuentra bien, sigue dirigiendo al país y atiendo de los asuntos públicos y los esfuerzos de la Cuarta Transformación del país.

Encabeza Olga Sánchez Cordero conferencia matutina

La secretaria de Gobernación, por instrucción presidencial, encabeza la conferencia de prensa del "mañanera" del presidente López Obrador desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Señaló el presidente López Obrador estuvo al pendiente de la reunión del Gabinete de Seguridad y a las 08:00 horas sostendrá una llamada telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.  

 La encargada de la política interna del país dijo que tras dar positivo a Covid-19, el titular de Ejecutivo ha desarrollado síntomas leves, por lo que se esperara una recuperación pronta y satisfactoria. 

Hizo un llamado a la población para que continúe acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

"El presidente se encuentra estable y pronto se recuperara, es un hombre optimista… un ejemplo a seguir, un líder que inspira a todo su equipo y en unos días estará con nosotros. En tanto el trabajo de este Gabinete no se detiene y daremos cuenta conforme a las layes".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD