buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza McAllen recaudación de impuestos por las ventas

ECONOMÍA. Edinburg se ubica entre las ciudades que siguen experimentando un crecimiento positivo en los ingresos de los impuestos sobre las ventas. Encabeza McAllen recaudación de impuestos por las ventas

McAllen, Tx. - Las ciudades de McAllen, Brownsville y Harlingen terminaron primero, segundo y tercero, respectivamente, en la cantidad de impuestos a las ventas generados por sus economías minoristas durante noviembre, de acuerdo con la Contraloría de Cuentas Públicas.

Edinburg, Pharr, Mission y Weslaco, en ese orden, completaron la lista de generación de impuestos locales para el mismo período mensual, según el informe liberado por la agencia estatal.

“Edinburg continúa experimentando un crecimiento positivo en los ingresos de los impuestos sobre las ventas”, señaló Joey Treviño, director de la Corporación de Desarrollo Económico de la localidad.

En términos de ingresos por impuestos a las ventas locales, McAllen superó a las principales ciudades del valle con 5.5 millones de dólares, mientras que Brownsville fue segundo con 3.1 millones, Harlingen fue tercero con 1.8 millones de dólares, y Edinburg se ubicó en el cuarto sitio luego de generar 1.7 millones.

La Contraloría informó que en la próxima semana enviará a las ciudades 734.7 millones de dólares en asignaciones resultado de los impuestos a las ventas locales generados en noviembre pasado, un 3.6 por ciento más que en el mismo período del año previo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD