buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza Leticia Peña acciones de fumigación

Arranca programa en todo el Municipio por temporada de las lluvias

Camargo, Tam.- La doctora Leticia Peña Villarreal encabezó las acciones del programa “Abatización y Fumigación 2020”, campaña que el Gobierno Municipal, llevará a cabo en todo el municipio durante la temporada de lluvias y que reafirma el compromiso de la autoridad municipal de cuidar la salud de todos los ciudadanos.

Leticia Peña Villarreal encabezó las acciones del programa “Abatización y Fumigación 2020”.Encabeza Leticia Peña acciones de fumigación

A través de la Dirección Municipal de Salud y la Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajaran coordinadamente para combatir esta clase de mosquitos que afectan la salud de los camarguenses.  

Se pide además la colaboración de la ciudadanía, para que pueblo y gobierno, elimine de sus hogares, los depósitos y cacharros que acumulan el agua donde pueden reproducirse los mosquitos.  

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, informó que el objetivo de este programa, es el de redoblar esfuerzos que contribuyan a disminuir la proliferación de enfermedades además de prevenir complicaciones en el contagio por Covid -19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD