buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza espectacular cabalgata Lety Peña Villarreal

El punto de reunión e inicio, fue en el poblado Villanueva donde partió la caravana

Camargo, Tam.- Contando con la participación de alrededor de 200 jinetes, se llevó a cabo la espectacular cabalgata en el marco de los festejos por el 271 Aniversario de la Fundación de Camargo.  

Se llevó a cabo la espectacular cabalgata en el marco de los festejos por el 271 Aniversario.Encabeza espectacular cabalgata Lety Peña Villarreal

Allí se tomó un receso y los habitantes de ese poblado se organizaron para ofrecer a todos los visitantes alimentos y bebidas refrescantes.  

Después de 1 hora aproximadamente, se continuó con el recorrido hacia la cabecera municipal, cruzando por la calle principal de la H. Camargo y finalizar en la Unidad Deportiva “Pedro Haro Camacho”, donde también hubo una gran convivencia con música en vivo la cual acompañó a la caravana desde el población estación Camargo.  

También se llevó a cabo una rifa de regalos entre los que destacaron monturas, suaderos, reatas etc.    La alcaldesa Leticia Peña Villarreal agradeció a todos los cabalgantes y acompañantes por la respuesta a la invitación hecha por el encargado de la Secretaría Municipal de Desarrollo Rural, C. Sergio Valdéz, el cual estuvo a cargo de la organización y desarrollo de este evento, contando con la colaboración de integrantes del ayuntamiento los cuales fueron comisionados para apoyarle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD