buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza el gobernador en Nuevo Laredo desfile de la Revolución Mexicana

Asiste cónsul de EU, que el fin de semana decretó toque de queda para su personal

Encabeza el gobernador en Nuevo Laredo desfile de la Revolución Mexicana

Nuevo Laredo, Tam.

En una ciudad convulsionada por la violencia generada por el Cartel del Noreste, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca decidió acudir a Nuevo Laredo para encabezar el desfile conmemorativo del 109 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, pese a los rumores que señalaban que se cancelaría.

En la Plaza Cívica de Nuevo Laredo, se rindieron honores a la Bandera Nacional, previo al desfile, en el que participan Fuerzas Armadas, de Seguridad, instituciones educativas, entre otros contingentes.

“Agradezco a la Cónsul General de los #EstadosUnidos en #NLD, Kathryn Flachsbart, su presencia y compañía en el Desfile Conmemorativo del Inicio de la #RevoluciónMexicana en esta ciudad fronteriza”, tuiteó el gobernador.

El Consulado General de Nuevo Laredo emitió el fin de semana anterior una alerta de toque de queda nocturno para su personal, debido a los hechos de violencia.

Este miércoles formaron parte del desfile más de 70 contingentes, tanto de las Fuerzas Armadas como de escuelas de todos los niveles, las cuales participaron con carros alegóricos y tablas rítmicas. “Miles de familias neolaredenses disfrutaron de la presentación de los contingentes”, destacó el mandatario estatal.

“Las  familias de #NLD se dieron cita para disfrutar de la presentación de los contingentes en el Desfile Conmemorativo de la #RevoluciónMexicana”, ponderó el gobernador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD