buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza Ancer a tricolores en Mayakoba

Reconoce el reynosense que mexicanos pueden figurar dentro de la élite del golf

 Pachuca, Hidalgo

Encabeza Ancer a tricolores en Mayakoba

"Es bueno que estemos ahora cambiando la forma de que la gente ve el golf mexicano porque ya no sólo ven que tenemos cuatro golfistas en el PGA Tour sino que somos cuatro que podemos competir y pelear un campeonato”.* Abraham Ancer, golfista reynosense.

 Pachuca, Hidalgo

Los golfistas mexicanos están abriendo su propio camino en el PGA Tour con base en los buenos resultados, consideró Abraham Ancer.

El reynosense reconoció, dentro de la presentación del Mayakoba Golf Classic, que los jugadores nacionales tienen el nivel para competir dentro de la élite.

"Hace unos años se hablaba de uno o dos mexicanos en el PGA Tour, pero todos veían muy lejos que tuvieran buenas actuaciones y ya no hablamos de ganar. Pero desde la temporada pasada estamos demostrando que tenemos el nivel suficiente para competir. Es bueno que estemos ahora cambiando la forma de que la gente ve el golf mexicano porque ya no sólo ven que tenemos cuatro golfistas en el PGA Tour sino que somos cuatro que podemos competir y pelear un campeonato", lanzó.

Ancer encabezó la presentación del torneo de la máxima categoría que comienza este jueves en al Riviera Maya acompañado de Roberto Díaz, José de Jesús Rodriguez y Carlos Ortiz, quienes son los cuatro golfistas mexicanos que cuenta con tarjeta completa en el circuito.

"Mis compañeros tienen el nivel suficiente para competir contra los mejores del planeta, saben perfectamente lo que tiene que hacer porque han acumulado experiencia suficiente y se han acostumbrado a la presión del más alto nivel y eso se va a notar porque jugar en México no dota de una energía muy especial", comentó Ancer.

De la misma forma, el tapatío Ortiz destacó la madurez que han alcanzado ante al competencia.

"A todos nos ha servido, hoy ves mucho mejores scores en cada torneo y esto es porque nosotros nos exigimos más pero también porque si no compites y te preparas al máximo es mi sencillo quedar atrás por la calidad de tus rivales y en eso se basa mucho de nuestro crecimiento", comentó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD