buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza AMLO junta en NLD

Se organizan para defensa del sufragio

REUNION. Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión privada con la Señora Ninfa Deándar Martínez, Presidenta del periódico EL MAÑANA de Nuevo Laredo.Encabeza AMLO junta en NLD

Nuevo Laredo, Tam.- La ciudad de Nuevo Laredo fue la sede estatal de una junta de trabajo para la supervisión de las estructuras electorales para la defensa del voto en Tamaulipas. Provenientes de todos los municipios del estado, los morenistas se reunieron para organizar la defensa del voto en el proceso electoral del mes de julio.

Durante una gira de trabajo para las estructuras  electorales, Andrés Manuel López Obrador,  candidato de MORENA, se dijo sorprendido  con el norte de México donde MORENA registra un crecimiento que según dijo no esperaban.

“Y es que México quiere ya un cambio verdadero que nos libere de este régimen de corrupción, en Tamaulipas vamos arriba lo mismo que en Coahuila, Nuevo León, Sonora y Chihuahua”, aseguró AMLO.

Previo a la reunión de trabajo, Andrés Manuel visitó a la Señora Ninfa Deándar Martínez, presidenta de este rotativo, para agradecerle el apoyo y su compromiso con la transformación del país. En la reunión privada recordaron las luchas de las corrientes progresistas del país como las de Cuauhtémoc  Cárdenas y evocaron la memoria del desaparecido líder social Carlos Enrique Cantúrosas y Pedro Chapa Aguirre, a quienes calificaron como liberales por convicción.

Andrés Manuel estuvo acompañado por Ricardo Monreal, Coordinador del Noreste, César Yañez y Héctor Garza, ex candidato de MORENA al gobierno de Tamaulipas.

----

 “YA FALTA POQUITO, NINFA”

Durante su visita a Nuevo Laredo, Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA a la Presidencia de México, expresó su reconocimiento a la Señora Ninfa Deándar Martínez, a quien calificó de una mujer ejemplar y una de las más importantes de la vida política de México por su tenaz lucha a favor de la libertad y la democracia mediante el periodismo que ha ejercido a través del periódico EL MAÑANA de Nuevo Laredo.

 “Ninfa ya falta poquito y verás que ganaremos también en el norte porque México ya quiere un cambio de verdad”, aseguró AMLO.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD