buscar noticiasbuscar noticias

Enamoran a las reynosenses

Lucah ayer en la ciudad para presentar “Afortunado” nuevo sencillo de su disco debut Voy a ti

Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio integrantes del dueto Lucah visitaron ayer por la tarde Reynosa, para presentar su disco debut Voy a ti del que se desprende su más reciente sencillo Afortunado y fue gracias a Xtrema 95.3 que estos dos jóvenes ofrecieron un show case en Plaza Sendero Periférico donde se reunieron cientos de fans a cantar sus temas.

Enamoran a las reynosenses

Los chicos de Lucah ofrecieron una rueda de prensa previo a su show y ahí dieron detalles de su reciente sencillo Afortunado con el que ha logrado una gran aceptación entre sus fans.

Y de entrada Carlos dijo: “El sencillo esta funcionando muy bien, estamos ansiosos por estar aquí en Reynosa,  ya recorrimos treinta ciudades con este tour de show case”.

Mientras de Luis Fernando habló sobre las expectativas de su primer disco  diciendo: “Queremos dar a conocer nuestro primer material discográfico, son puras canciones originales, traemos temas de  Reik y Mónica Velez entre otros,  intentamos dejar grandes mensajes a través las canciones, queremos permanecer y que nuestra música perdure por años”.

Así mismo estos jóvenes afirmaron que  estuvieron involucrados al cien por ciento en todo en conjunto con su equipo de trabajo, estuvieron pendientes de prácticamente todo, canciones vídeos y giras.

imagen-cuerpo

Respecto a su género musical Luis Fernando, explicó: “Nosotros siempre nos gusto el pop y empezamos este género, de hecho las canciones banda las hicimos pop  y baladas, siempre nos a gustado ese tipo de música y si hemos querido involucrar tantito de folk y R&B sin que se confunda con lo urbano, difícilmente cambiaríamos nuestro género por moda, como lo esta ahora el reggaeton, si nos gusta pero solo para la fiesta”.  

Carlos comentó que sobre el video de Afortunado hicieron una convocatoria a la gente de Sonora para que se les unieran y fue algo muy gratificando pues muchas familias completas fueron parte de este video musical que ya esta en You Tube. 

Y para finalizar la entrevista en cuento a si hay planes de actuación, Luis Fernando comentó: “No ahorita nuestro plan esta enfocado cien por ciento en la música, estamos estudiando, sin interrumpir nuestro proyecto musical; en agosto empiezan nuestros conciertos en Hermosillo, vamos a Perú por primera vez y estaremos en Monterrey, Ciudad de México, Baja California  y Guadalajara.

Muestran su talento

Antes de su presentación se contó con la participación de la cantante reynosense Erika Peña Banda quien acompañada Anilath Martínez en la guitarra interpretó temas como  Amor Completo Mon Laferte, Dile que tu Me Quieres de Ozuna y Culpable Tu Alta Consigna acaparando los aplausos de los asistentes y demostrando que en Reynosa si hay mucho talento. 

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD