buscar noticiasbuscar noticias

Enamora Las Vegas

Luis Miguel inicia con éxito sus presentaciones en La Ciudad del Pecado

Las Vegas, EU.- The Colisseum del Caesars Palace recibió el viernes por la noche a Luis Miguel para dar inicio a las presentaciones que se realizarán en Las Vegas con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México.

Enamora Las Vegas

El intérprete lució perfectamente alineado con traje, realizó movimientos de cadera, sonriente y hasta lanzó un puntapié, así arrancó la velada al ritmo de "Si Te Vas", siendo ovacionado por las 4 mil 200 personas que acudieron al recinto.

Cautivó a su público, con la potencia y manejo de la voz que el cantante destacaba en temas como "Tú Sólo Tú" y "Amor” canciones a las incluso hizo nuevos arreglos.

 MUY ANIMADO

Acompañado de ocho músicos y dos coristas, Luismi lució su rango vocal así como su destreza escénica.

"¡Vamos arriba, todos conmigo, vamos!, ¿se la saben?, ¿la conocen?" preguntó con los primeros acordes de "Suave", éxito con el que bastó para poner inmediatamente de pie a sus seguidores.

Con temas como "Culpable o No", "Yo te Necesito", "Tengo Todo Excepto a Ti", "Entrégate" y "Hasta que me Olvides", 'El Sol de México' demostró que su brillo sigue siendo intenso.

Otros temas como "Por Debajo de la Mesa", "La Incondicional" y "Contigo a la Distancia", crearon un ambiente romántico y a las 23:00 horas inició la fiesta mexicana cuando subieron al escenario un grupo de bailarines regionales junto a un mariachi de 14 músicos para dar inicio al bloque de música vernácula con "La Fiesta del Mariachi" y hasta con fuegos artificiales, proyectados en la pantalla, elevando aún más los ánimos de aquella celebración. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD