Escena

Enamora con su voz

Anoche, Carlos Rivera logró ¡sold out! en El State Farm Hidalgo Arena con su 'Guerra Tour'

  • Por: Elena Castillo
  • 01 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Enamora con su voz

BIEN ACOMPAÑADO. Carlos Rivera salió al escenario acompañado de bailarines.

Hidalgo, Texas.

Días previos a la presentación ya se había confirmado ¡sold out! del concierto en State Farm Hidalgo Arena del cantante Carlos Rivera y su 'Guerra Tour'.

Este interprete tlaxcalteca llegó y abarrotó anoche su espectáculo Guerra Tour, dando inicio a las 21:00 horas cuando salió al escenario acompañado de bailarines además de músicos en vivo.

EMOCIONADO

Con emoción saludo a la audiencia dejando claro en su mensaje que los sueños cuando se persiguen, se cumplen y que el ya había soñado un recinto así lleno de gente que comulga con su música.


Con un show de una duración de dos horas, el cantante complació a sus fans con temas como "Te esperaba", "Voy a Amarte", "Sería más Fácil", "Regrésame mi Corazón", "Que lo Nuestro se Quede Nuestro" y "Me Muero", entre otros.

El momento nostálgico llegó con "Recuérdame" y "Luna del cielo", también sonaron  "Sólo tú" y "Fascinación" entre muchos más.

TALENTOSO Y CARISMÁTICO

Este cantante que esta en la cumbre de su carrera, ha logrado con su voz y carisma, conquistar al público con sus historias de amor que compone y que van directo al corazón.

Durante todo el show desató la locura en la audiencia femenina y contagió su romanticismo y buena vibra con  "Serás", "Voy a Amarte”, “Ya No Vives en Mí" y “El Hubiera No Existe".

La recta final era para las consentidas como "Me Muero”, "Cómo pagarte", "Regrésame mi Corazón" y repitió “Amo mi locura", con la que se despidió de su público de ambas fronteras.

Las más coreadas

>Amo Mi Locura

>Recuérdame

>Me Muero

>Regrésame Mi Corazón

>Ya no Vives en Mi

>El Hubiera No Existe

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA