buscar noticiasbuscar noticias

Enamora con su voz

Anoche, Carlos Rivera logró ¡sold out! en El State Farm Hidalgo Arena con su 'Guerra Tour'

Hidalgo, Texas.

BIEN ACOMPAÑADO. Carlos Rivera salió al escenario acompañado de bailarines.Enamora con su voz

Días previos a la presentación ya se había confirmado ¡sold out! del concierto en State Farm Hidalgo Arena del cantante Carlos Rivera y su 'Guerra Tour'.

Este interprete tlaxcalteca llegó y abarrotó anoche su espectáculo Guerra Tour, dando inicio a las 21:00 horas cuando salió al escenario acompañado de bailarines además de músicos en vivo.

EMOCIONADO

Con emoción saludo a la audiencia dejando claro en su mensaje que los sueños cuando se persiguen, se cumplen y que el ya había soñado un recinto así lleno de gente que comulga con su música.

Con un show de una duración de dos horas, el cantante complació a sus fans con temas como "Te esperaba", "Voy a Amarte", "Sería más Fácil", "Regrésame mi Corazón", "Que lo Nuestro se Quede Nuestro" y "Me Muero", entre otros.

El momento nostálgico llegó con "Recuérdame" y "Luna del cielo", también sonaron  "Sólo tú" y "Fascinación" entre muchos más.

TALENTOSO Y CARISMÁTICO

Este cantante que esta en la cumbre de su carrera, ha logrado con su voz y carisma, conquistar al público con sus historias de amor que compone y que van directo al corazón.

Durante todo el show desató la locura en la audiencia femenina y contagió su romanticismo y buena vibra con  "Serás", "Voy a Amarte”, “Ya No Vives en Mí" y “El Hubiera No Existe".

La recta final era para las consentidas como "Me Muero”, "Cómo pagarte", "Regrésame mi Corazón" y repitió “Amo mi locura", con la que se despidió de su público de ambas fronteras.

Las más coreadas

>Amo Mi Locura

>Recuérdame

>Me Muero

>Regrésame Mi Corazón

>Ya no Vives en Mi

>El Hubiera No Existe



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD