buscar noticiasbuscar noticias

Enaltecen al teatro

Diversas puestas en escena engalanan el escenario en el Parque Cultural.

Ballerina con Musi-CatsEnaltecen al teatro

El día 27 de marzo fue decretado el Día Mundial del teatro por la iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (ITI) en nuestra ciudad como en el resto del país se presentaron diversos trabajos de grupos de teatrales teniendo como escenario el Parque Cultural del 26 al 31 de marzo.

El grupo de teatro Catarsis bajo la dirección de Taydé Hernández fue el encargado de iniciar esta semana de festejos con la ópera rock “American Idiot” inspirado en la banda punk rock Green Day.

Un musical estilo Broadway, montado de manera extraordinaria por jóvenes talentosos de nuestra ciudad, que vale la pena veamos con mucha más frecuencia en este escenario.

El 27 de marzo fue el turno para recibir en el Teatro Experimental del Parque Cultural la lectura dramatizada de Francisco García Lorca “El público” con ReynoProducciones, bajo la dirección del Maestro Ramiro Castillo.

Por su parte Ballerina  presentó el 28 de marzo en la plataforma principal de Parque Cultural Musi-Cats, un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber, que gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. 

Las damas fueron las encargadas de cerrar con broche de oro la semana de festejo del “Dia Internacional del Teatro” para darle vida a la obra de la feminista de la estadounidense Eve Ensler

 Arabella Medrano, Azenat Velázquez, Alisma De León, Denise López y Denise Rodríguez dirigidas por Ricardo Montesinos, presentaron “Monólogos de la vagina” el pasado 29 de marzo en el Teatro experimental de Parque Cultural Reynosa




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD