buscar noticiasbuscar noticias

En vigor, beneficios fiscales en vacaciones

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa labora de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa labora de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde, lo anterior durante este periodo vacacional iniciado el pasado lunes 20 y que concluirá el 3 de agosto.

Laboran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde en este periodo vacacional.En vigor, beneficios fiscales en vacaciones

Cumpliendo con las disposiciones sanitarias de prevención, se labora con un 25% del personal y se brinda servicio mediante fichas que con anticipación se expiden a los contribuyentes para evitar aglomeraciones.

No se permite el acceso de más de una persona por trámite, no menores de edad y tampoco adultos mayores.

Por otro lado, Raúl López, titular de la OFE informó que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldarán sus adeudos.

Los cambios de propietario en los autos de ese modelo y anteriores, pagarán solamente una aportación de 434.40 pesos por compra-venta.

Las bajas vehiculares por no uso pagarán 695 pesos y con eso cubren su adeudo, en el pago de engomados para los autos en general se otorga un descuento del 10% hasta el 30 de junio.

Los autos con adeudo histórico de tenencia vehicular de años anteriores, se aplicarán descuentos desde un 40% a 50% y la condonación de recargos. Las personas de tercera edad solamente pagaran el 50% de los derechos vehiculares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD