buscar noticiasbuscar noticias

En veremos el plan de más estaciones

A un año de que fue anunciado el proyecto, nadie informa de avance

El proyecto para crear por lo menos tres cuarteles de bomberos más en Reynosa “duerme el sueño de los justos”, pues nadie informa del avance del trabajo realizado hasta el momento a más a un año de haberse anunciado las obras.

Al parecer el proyecto de tres estaciones de bomberos, duerme el “sueño de los justos”.En veremos el plan de más estaciones

“Cada vez son más los incendios que se registran y vemos con tristeza y preocupación como los bomberos a pesar del gran esfuerzo que hacen, llegan muchas veces tarde a sofocar una conflagración aunque son merecedores de reconocimiento”, dijo José Tiburcio Jasso, vecino de la colonia Ferrocarril Oriente.

Por espacio de muchos años se ha insistido en la necesidad de instalar por lo menos cuatro estaciones o cuarteles de bomberos porque el único que hay en la ciudad, es insuficiente para cubrir los eventos que en ese renglón se registran, pero hasta el momento no se ha visto nada en concreto.

Solamente se sabe que hay un patronato y que ha elaborado proyectos, pero hasta ahí. Se requiere más acción y bueno, si quienes están al frente del mismo no han tenido el avance que demandan las circunstancias, pues lo mejor sería sustituirlos por personas más activas y que den mejores resultados, dijo el residente de la referida colonia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD