En una hora dejan a pie a más de 10
En operativo en carretera a Matamoros detienen a 20, más de la mitad se quedan sin auto
Elementos de Tránsito Local y de la Policía Militar, quienes integran el Operativo “Omega” continúan infraccionando a la ciudadanía y quitándoles sus unidades por la falta de licencia de conducir y otros documentos.
Los agentes militares formaron un embudo donde ellos mismos estuvieron seleccionando los vehículos sospechosos, sin placas de circulación y placas americanas para que pasaran a revisión.
En menos de una hora más de 20 automovilistas fueron infraccionados por falta de licencia de manejar, falta de placas de circulación y por falta de tarjeta y engomados vencidos.
De los aproximadamente 20 conductores infraccionados más de la mitad fueron despojados de sus unidades las cuales fueron mandadas al corralón.
Las autoridades de Tránsito Local infraccionaron y le quitaron su camioneta Ford Ranger a una mujer quien viajaba con sus dos sobrinas menores de edad con rumbo a una funeral por la licencia vencida.
Para tratar de evitar el aseguramiento de su unidad, la conductora les mostró un permiso ejidatario expedido por el Sindicato de Campesinos, al oficial vial pero éste le dijo que esos documentos no tienen validez y le levantó la infracción.
En otros momentos las autoridades aplicaban el criterio al ver que en las unidades iban niños o estudiantes, pero ahora ya no les importa dejarnos en la calle, bulevar o carretera, dijo una conductora.