buscar noticiasbuscar noticias

¡EN EL ÚLTIMO SUSPIRO!

Saca Necaxa victoria de último momento. Con gol de Villalpando al minuto 92, Rayos vence a Lobos BUAP

En casa. Necaxa suma su segundo triunfo en el arranque del Apertura 2018.¡EN EL ÚLTIMO SUSPIRO!

Bournemouth, Inglaterra

En el último suspiro, los Rayos salieron con los tres puntos de casa.

El conjunto de Marcelo Leaño aprovechó una desatención de los Lobos BUAP en tiempo de compensación para vencerlos 1-0 y sumar su segundo triunfo en casa, en el arranque del Apertura 2018.

Necaxa estaba contra las cuerdas después de quedarse con un hombre menos desde el minuto 39, pero a la contra Dieter Villalpando selló la victoria de los de Aguascalientes, tras un servicio de Víctor Dávila de un cobro de falta desde el medio campo.

Dávila fue el más insistente de los necaxistas, primero con un remate al minuto 20 que se quedó cerca de colarse en la base de poste del arquero Antonio Rodríguez y en el complemento con un mano a mano con el portero, que fue bien detenido por el ex de Chivas.

Lobos había sufrido por los contraataques de los Rayos que nacieron por la posesión de la pelota que los poblanos presumieron como consecuencia de la expulsión de Felipe Gallegos, al 39’.

Pero en la recta final estuvieron cerca de abrir el marcador al 85’ luego de que Diego Jiménez controlara el balón dentro del área, pero en su intento por asegurar el destino de la pelota, perdió tiempo y la zaga de los Rayos se revolvió para evitar la caída de su marco. 

Sin embargo, en una contra, Dávila fue derribado en el centro del campo y sirvió rápido para Villalpando, quien venció a Rodríguez para labrar el triunfo.

Los poblanos se quedaron con tres puntos, mientras que Necaxa llegó a 6. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD