buscar noticiasbuscar noticias

En tráiler de ‘Hobbs & Shaw’

Eiza González aparece como 'Madam M' a lado del actor Jason Statham

Ciudad de México.

ACTRIZ MEXICANA. Eiza González cuenta con un papel sobresaliente y muy importante para esta historia.En tráiler de ‘Hobbs & Shaw’

Una de las actrices mexicanas más odiadas, y con más haters en Internet, es la maravillosa Eiza González y no podemos decir que ignoramos las razones pues la actriz mexicana además de guapa e inteligente ha demostrado ser muy talentosa.  

De manera muy discreta y poco a poco Eiza ha sabido colocarse en Hollywood y aunque en más de una ocasión ha confesado que esto no ha sido nada fácil, nos da gusto verla involucrada en nuevos proyectos como su participación en lo que será el spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’.

SORPRESIVA APARICIÓN

Así es Eiza González nos sorprendió a todos con su sorpresiva aparición en el tráiler de ‘Hobbs and Shaw’, spin-off de la exitosa franquicia de ‘Rapidos y Furiosos’ cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Aunque en el tráiler la actriz mexicana sale muy poco, David Leitch, el director de esta historia alterna, aseguró que González cuenta con un papel sobresaliente y muy importante para esta historia.

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero es posible que ‘Hobbs and shaw’ llegue a las salas de cine, mexicanas, los primeros días del mes de agosto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD