buscar noticiasbuscar noticias

‘¡En trabajo y honestidad nadie como Maki Ortiz!’

Vecinos de la colonia Satélite 1: rescató 350 millones de pesos de manos de ‘aviadores’ y los invirtió en obras.

Arropada. Maki Ortiz se tomó la foto del recuerdo con los vecinos.‘¡En trabajo y honestidad nadie como Maki Ortiz!’

Tras rescatar 350 millones de pesos que en pasadas administraciones se perdían en mil aviadores y que se aplicaron en obras públicas y equipamiento, asimismo de empezar a pagar la herencia maldita que los pasados gobiernos omitieron en el sistema de drenaje de la ciudad, los vecinos de la colonia Satélite 1 dieron su apoyo a Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

La señora Bertha Elda Padilla de Leija, por ejemplo, subrayó la honestidad con que las mujeres de Reynosa trabajan y velan por su hogar, del mismo modo en que Maki lo hace con la ciudad. “Confiamos en ella, ella trabaja muy bien y veo que trae muchísima gente, Maki sacó a mil aviadores del municipio, ella sabe trabajar y nosotros la apoyamos”, sostuvo la ama de casa en la colonia Satélite.

Félix Loera Cervantes fue contundente al decir que “Maki es la que convence porque sabe trabajar y lo ha demostrado, con Maki fue que por fin en este sector tuvimos servicios, que voltearon a vernos, nosotros queremos que Maki se reelija, así de simple, hemos visto pavimentaciones y sabemos que con Maki tendremos nuestras calles pavimentadas, en el corto tiempo que trabajó en el municipio se vio el cambio y eso es lo que queremos”.

Otro de los vecinos, el señor Víctor Segura expresó “Todo lo que sea Maki es bueno y está muy bien ¡en trabajo y honestidad nadie como Maki! nosotros votaremos por Maki, en verdad que no confiamos en los demás, no les creemos, en mi hogar le deseamos que a la doctora Maki le vaya muy bien ¡y que gane la reelección!”.

imagen-cuerpo

 Calor. Familias enteras convivieron con la candidata.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD