buscar noticiasbuscar noticias

En TKD, con el carro completo para Lima, Perú

México gana cuatro plazas por rama en el selectivo continental

Ciudad de México

SIN PROBLEMAS. México competirá con equipo completo en taekwondo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.En TKD, con el carro  completo para Lima, Perú

México competirá con equipo completo en la modalidad de combate del taekwondo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras ganar este jueves cuatro plazas por rama en el selectivo continental que se celebra en esta ciudad dominicana.

Las contraseñas, que son para el País y sus dueños se definirán en una evaluación técnica que hará la federación mexicana de la especialidad en fecha por anunciar, se obtuvieron en las categorías olímpicas (-49, -57, -67 y +67 kilos en mujeres, y -58, -68, -80 y +80 kilos en varones).

En la división de más de 67 kilos, la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza simplemente tuvo que presentarse al tatami de competencia para obtener la plaza que ya tenía prácticamente amarrada por su posición en el ranking olímpico y ser la mejor del continente.

René Lizárraga (-80), Bryan Salazar (+80), Rubén Nava (-68) y Brandon Plaza (-58) apartaron, en ese orden, el lugar para México para los Panamericanos, al superar su primer combate en los tatamis dominicanos.

También con ganar un solo combate, Victoria Heredia (-67); Daniela Souza (-49) y Paulina Armería (-57) consiguieron plaza. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD