buscar noticiasbuscar noticias

En su moto la atropellan a propósito y huyen

La camioneta que la impactó se dio a la fuga

Una joven mujer fue atropellada brutalmente por una camioneta de reciente modelo en el Puente a la entrada a Tancol sobre la prolongación avenida Hidalgo, por fortuna resultó solo con una posible fractura en pierna izquierda pese a que voló cerca de 10 metros tras el impacto.

El accidente se registró a las 07:15 horas de este lunes sobre la referida vialidad, en la cual se generó un congestionamiento vial en el carril de sur a norte.

En su moto la atropellan a propósito y huyen

La mujer se identificó como Ana Lam de la Rosa de 24 años de edad y con domicilio en la avenida México 401 de la colonia Laguna de la Puerta.

Al decir de la lesionada, la camioneta que la impactó era una Chevrolet blanca de reciente modelo, misma que se dio a la fuga tras el percance .

"Me pitó varias veces, yo iba despacio en mi motoneta y de pronto senti que me pegó fuerte, pensé que iba a morir", dijo con lágrimas en los ojos.

" Lo hizo a propósito, porque me pitó y lo vi por mi espejo, me pitó y yo iba despacio, eso le enojó se me hace y me atropelló ".

Al lugar llegó 20 minutos después personal de Tránsito quienes tomaron conocimientos de los hechos, así como Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Civil de Tampico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD