buscar noticiasbuscar noticias

EN SU MEJOR NIVEL

Respaldan números a Cam Newton. Lamenta el mariscal no poder llevar a Panteras al triunfo

Charlotte, E.U.

SABE LO QUE VALE. Cam Newton no duda respecto a su nivel mostrado en el campo de juego.EN SU MEJOR NIVEL

“En el pasado, cuando estaba jugando de la mejor manera, fui recompensado con victorias. Ahora, es más difícil que no estemos ganando”, comentó el quarterback, en declaraciones al Charlotte Observer que reprodujo NFL.com.

El problema para Newton es que su juego mejorado no ha llevado a victorias a las Panteras, con problemas en la defensiva en los tres reveses seguidos, contra el pase ha permitido una proporción 8-0 en touchdowns-intercepciones, la peor en la NFL y un índice de pasador de 128.6, el segundo peor en la Liga desde las Semanas 10-12, por estadísticas de Next Gen.

Cam Newton ganó el premio Jugador Más Valioso en 2015 y llevó a su equipo al Super Bowl que perdió ante Broncos de Denver, “honestamente siento que estoy jugando el mejor futbol de mi carrera”.

“En línea recta siento que tengo el control. No hay interrogantes. Mi seguridad en cada jugada, sé exactamente lo que se supone que debo hacer, no quiero sonar así, pero sé lo que valgo. Sé quién soy y eso viene con la preparación”, apuntó.

Las estadísticas respaldan la declaración de Newton. Bajo el coordinador Norv Turner, los mariscales de campo de Carolina están en camino de alcanzar un porcentaje de finalización de 69.6 en su carrera (el máximo anterior fue de 61.7 en 2013) y en yardas aéreas (3,925.8).

Newton ha obtenido un índice de pasador de más de 100 en ocho de los 11 juegos, incluidos los últimos seis seguidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD