buscar noticiasbuscar noticias

En su casa y con su gente

Cristian Calderón ingresó desde el banquillo para anotar en los minutos finales y el Rebaño se llevó la Ida de Cuartos, con aficionados en el Akron

Ciudad de México.

En su casa y con su gente

Las Chivas Rayadas ante su afición vencieron la noche de este miércoles a las Águilas del América en el partido de Ida de los cuartos de final por la mínima diferencia (1-0).

Más de cinco mil aficionados que se dieron cita al estadio Akron fueron testigos de la victoria del conjunto de las Chivas.

El primer tiempo las Águilas dominaron el encuentro, impusieron su ritmo y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la falta de contundencia se hizo presente. 

Para el complemento, el Guadalajara ajusto, adelanto lineas, realiza cambios en la delantera, entro Oribe Peralta y Cristian Yonathan Calderón que a la postre se echarían al hombro al conjunto de las Chivas.

En la recta final, Cristian Calderón toma un mal despeje de la defensa americanista al filo del área grande, controla y saca un riflazo imposible para Guillermo Ochoa que solo la ve pasar. Gol de Chivas.

Miguel Herrera ajusta, saca a Luis Fernando Fuentes y Jesús Alonso Escoboza, y entran Paul Nicolás Aguilar y Andrés Felipe Ibargüen, pero fue demasiado tarde, no le alcanzó el tiempo para empatar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD