buscar noticiasbuscar noticias

¡EN SEGUNDA FILA!

El piloto mexicano arrancará sólo por detrás de Ocon, Vettel y Hamilton quien ganó la ‘pole’

Positivo. Sergio Pérez y Esteban Ocon saldrán cuarto y tercero, respectivamente.¡EN SEGUNDA FILA!

Lieja, Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la cuarta posición en el segundo día de calificación para el Gran Premio de Bélgica en el que, junto con su coequipero, el francés Esteban Ocon, largará en la segunda fila para la carrera de este domingo.

El corredor Racing Point Force india arrancará solo por detrás de Ocon, del alemán Sebastian Vettel y del británico Lewis Hamilton quien consiguió la pole al terminar en la primera posición este día.

"Checo" Pérez cerró con un tiempo de 2:01.894 minutos, solo 43 centésimas más que su coequipero junto con el que, el año pasado, tuvo un día ajetreado en esta misma pista, al sufrir un accidente que los dejo fuera.

Sin embargo, al nacido en Guadalajara se le da muy bien el manejar en esta pista ya que aquí consigue entrar, por lo general, en el top 10, aunque ayer tuvo algunos problemas por la lluvia que cayó durante la prueba.

“Hoy ha sido un gran resultado, una calificación totalmente caótica para mí. Tenía gran ritmo en condiciones de seco, creo que podría haber hecho una gran calificación, pero después llegó la lluvia y cuando venía en la vuelta de calentamiento, el primer sector no estaba tan mal ni especialmente el segundo", dijo.

"Creo que (teníamos) la llanta ideal, después llovió más y tuve ese momento en Eau Rouge que casi pierdo (el auto) y no pude continuar con la calificación, solo estuve esperando a que el golpe llegara, afortunadamente no llegó y pude continuar con la calificación", añadaió en declaraciones para la escudería Telmex.

El piloto mexicano señaló que “a partir de ahí fue un buen resultado, creo que el equipo hizo un buen trabajo. Tuve muy mala suerte al final, solo pude dar una vuelta, fui el primero en cruzar la bandera a cuadros, creo que de haber dado otra podría haber peleado por la pole position hoy".

Espera que en la carrera de este domingo pueda concretar un buen resultado y, por qué no, ir por todo para buscar una gran cantidad de puntos para el equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD