En Sarita decomisaron 66 libras de mariguana
Iban ocultas en tanque de gasolina de un Kia Sorento
Por Rogelio Romero
Sarita, Tx.
Agentes federales decomisaron 66 libras de mariguana que iban ocultas en el tanque de gasolina de un auto Kia Sorento después de que el conductor fuera remitido a una inspección secundaria en el punto de revisión de Sarita.
De acuerdo a la información los agentes cuestionaron al sujeto sobre su destino y éste contestó que se dirigía hacia la población texana de Big Spring, además de que le señalaron que si hablaba español, a lo que contestó que no entendía este idioma.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza decidieron remitir el vehículo para que se realizara una inspección, lo que se llevó a cabo minutos después, encontrándose el enervante oculto en el depósito de la gasolina, por lo que el sujeto fue arrestado.
Más de la sección
Tras ser remitido a los separos de la dependencia federal y ser cuestionado, éste dijo llamarse Daniel Sánchez y mencionó a los agentes que también traían cocaína en el compartimiento de guantes del vehículo.
Según la declaración del sujeto, la carga de mariguana y la sustancia controlada debería entregarla a varios cómplices en la población de Big Spring, que es hacia donde se dirigía antes de ser interceptado en el punto de revisión.
A LA CORTE FEDERAL
Después fue llevado a la Corte Federal de Brownsville donde el juez B. Janice Ellington, analizaría su caso señalándole que enfrentaba cargos por posesión e intención de distribuir narcóticos y que no le fijaría fianza por el momento.
El argumento del magistrado Ellington se basó en que el indiciado tendrá una segunda audiencia en Corte el día de hoy para definir su situación penal y saber si alcanza el derecho a fianza por los delitos contra la salud que enfrenta.