buscar noticiasbuscar noticias

En San Lázaro, cinco empleados muertos y 26 enfermos por Covid

De las personas contagiadas, 21 en recuperación y cinco ya fueron dados de alta

Ciudad de México.

En San Lázaro, cinco empleados muertos y 26 enfermos por Covid

En un comunicado, la secretaria general de San Lázaro, Graciela Báez Ricárdez, detalló que, de las personas contagiadas, 21 de encuentran en recuperación y cinco ya fueron dados de alta.

De acuerdo con la funcionaria, “los casos antes mencionados no fueron producto de contagios al interior de la Cámara”.

El pasado 4 de mayo, la Cámara de Diputados dio a conocer la muerte de Clemente González, trabajador del Canal del Congreso, y cuatro días después se reportó el deceso de Guadalupe Ramírez Flores, trabajadora de limpieza.

El 19 se informó de la muerte de Juan Manuel Sánchez, quien trabajaba en el área de jardinería.

De los dos recientes fallecimientos, sólo se comentó que se trata de un asistente de la Comisión de Puntos Constitucionales y de un empleado sindicalizado asignado al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento son cinco los legisladores que se han enfermado por este virus: Jorge Alcibíades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, del Partido Encuentro Social; José Luis Elorza de Morena, y Cecilia Patrón Laviada del PAN.

Báez Ricárdez aseguró que a todas las personas contagiadas se les ha dado seguimiento personal o apoyo a sus familiares a través del área de Servicios Médicos de San Lázaro, y que se han brindado los beneficios que por contrato tienen derecho las familias de las personas que lamentablemente fallecieron.

La Cámara de Diputados permanecerá cerrada hasta que las autoridades sanitarias determinen el cambio en el semáforo rojo en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD