Deportes

En riesgo los invictos de "La Máquina", Pumas y Rayados

Estos son los partidos correspondientes a la Jornada 4 de la Liga Mx

  • Por: Agencia El Universal
  • 09 / Agosto / 2018 - 03:41 p.m.
  • COMPARTIR
En riesgo los invictos de La Máquina, Pumas y Rayados

Foto: @LigaBancomerMx.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se pondrá en marcha la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Son tres equipos que buscarán mantenerse invictos en esta fecha, mientras que equipos como Pachuca, Atlas, León y Chivas tratarán de conseguir sus primeros tres puntos.

Puebla vs Veracruz

La Jornada dará inicio en el estadio Cuauhtémoc donde el equipo del Puebla recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz. El conjunto de "La Franja" buscará recuperar los ánimos tras la derrota sufrida la jornada pasada contra Santos y tratará de obtener los tres puntos en casa ante un equipo de Veracruz que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general con apenas un punto logrado.

El equipo de Guillermo Vázquez ha tenido un inicio de torneo muy flojo, no ha logrado ganar un solo partido, razón por la cual se ha creado una separación entre el club y su afición.

Viernes 10 de Agosto, 19:00 horas

Azteca 7

-

Morelia vs Necaxa

El estadio Morelos será sede del partido entre Morelia contra Necaxa. Un duelo en el que Monarcas buscará ampliar su hegemonía como local ante los Rayos, acumula cinco juegos sin conocer la derrota, por lo que tratará, no sólo de mantener la racha, sino ir logrando una estabilidad en su juego en este Apertura 2018. Los elementos de Roberto Hernández buscarán hacer pesar su condición de local para ligar su segundo triunfo en Morelia.

Por su parte, los Rayos del Necaxa han tenido un buen inicio de torneo, suman dos triunfos por una derrota, la cual cayó como visitante ante Pumas de la UNAM; por lo que en este compromiso el objetivo hidrocálido será lograr el primer triunfo fuera de casa.

Viernes 10 de Agosto, 21:00 horas

Azteca 7

-

Lobos BUAP vs Atlas

Rafael Márquez debutará como Director Deportivo de Atlas en duelo ante Lobos BUAP. Los rojinegros se ubican en la penúltima posición de la tabla y con una marca muy negativa; el único equipo del torneo sin marcar un gol. Ahora ante Lobos BUAP y con una identidad nueva, que tratará de dársela Rafa Márquez, luchará por conseguir su primer triunfo del Apertura 2018. En cuanto a los Licántropos, sus únicos tres puntos los lograron como locales y ahora quieren repetir la fórmula contra Atlas.

Sábado 11 de Agosto, 17:00 horas

Canal 9 y TDN

-

León vs Querétaro

Duelo en el bajío. León recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro en el Nou Camp. Los esmeraldas tienen número negativos como local, pues en cuatro compromisos no han podido lograr la victoria (dos empates y dos derrotas). En lo que va del Apertura 2018, León solamente ha sumado un punto, producto del empate de la jornada pasada a un gol contra Tijuana. En cuanto a Querétaro, es un equipo que no ha encontrado una forma de sumar triunfos como visitante, cuenta con seis duelos con números negativos en esta calidad (dos empates y cuatro derrotas) y este será su tercer partido fuera de casa en este torneo.

Sábado 11 de Agosto, 19:00 horas

Fox Sports e Imagen TV

-

Tigres vs Toluca

En riesgo los invictos de La Máquina, Pumas y Rayados

Tigres ha sido un conjunto que en los últimos torneos es muy complicado vencerle en casa. En la Jornada 4 le toca recibir a Toluca, equipo que ha podido encontrar una forma de desestabilizar el ritmo de juego de los Felinos en el estadio Universitario.

Toluca llegará a este partido con una baja muy sensible, la de Alfredo Talavera. Factor que podría aprovechar la poderosa ofensiva de Tigres. Los locales llegan a este partido después de perder el invicto la jornada pasada ante Cruz Azul, por lo que se encuentran en la quinta posición con seis unidades. Mientras que los Diablos Rojos son los octavos con cuatro puntos.

Sábado 11 de Agosto, 19:00 horas

Canal Afizzionados (Sistema de Cable IZZI)

-

América vs Monterrey

En uno de los duelos más llamativos de esta Jornada 4 es la visita de Monterrey a las Águilas del América. Los Rayados es uno de los tres equipos invictos en este torneo, ha logrado los nueve puntos posibles y, además, en calidad de visitante no ha recibido gol. Sin embargo, el estadio Azteca es un recinto el cual se les complica, ya que no gana desde el Clausura 2012.

Los dirigidos por Miguel Herrera, ya comenzaron a encontrar un estilo futbolístico en este inicio de torneo, ligan dos victorias en este torneo, quieren hacer pesar su condición de local ante Monterrey y frenar el paso invicto que tienen. Estas dos escuadras suelen ofrecer un buen espectáculo, por lo que el sábado en el estadio Azteca se espera que sea un partido de muchas emociones para los aficionados.

Sábado 11 de Agosto, 21:00 horas

Televisa, TDN

-

Pumas vs Pachuca

El líder del torneo y el equipo con la mejor ofensiva, Pumas de la UNAM, se presenta de nueva cuenta ante su afición, esta vez recibirá a los Tuzos del Pachuca, quien se ubica hasta el fondo de la Tabla General gracias a que no ha podido conseguir ningún punto de nueve disputados y que solamente cuenta con un gol anotado.

En el papel, es un partido donde Pumas podría alargar su racha invicta; sin embargo, en la realidad, sería el más complicado en lo que va del torneo ya que enfrentará a un equipo que tiene la desesperación de sumar puntos y dejar el sótano de la clasificación.

Domingo 12 de Agosto, 16:00 horas

TDN

Guadalajara vs Santos

En riesgo los invictos de La Máquina, Pumas y Rayados

El estadio AKRON vivirá su segundo partido de este Apertura 2018 cuando las Chivas del Guadalajara le hagan los honores a Santos. El Guadalajara no ha tenido el comienzo esperado. Solamente acumula un punto en lo que va del torneo, el cual lo logró en la fecha anterior en el "Nemesio Diez" contra Toluca.

Por su parte, Santos, el actual campeón del futbol mexicano, tiene saldo positivo en la casa del Rebaño, seis victorias y un empate. Su última derrota en esta cancha fue en el Clausura 2012. Con los problemas que se presentaron al interior del plantel lagunero, Salvador Reyes intentará luchar por lograr la victoria.

Domingo 12 de Agosto, 18:00 horas

Chivas TV y TDN

-

Tijuana vs Cruz Azul

En riesgo los invictos de La Máquina, Pumas y Rayados

Cruz Azul, otro de los equipos con marcha perfecta en este Apertura 2018, visitará el estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana. La Máquina ha vuelto a ilusionar a su afición, ha mostrado un gran nivel futbolístico y quiere seguir con este paso el mayor tiempo posible y por lo pronto lograr algo que no hace desde el Apertura 2006, ganar sus primeros cuatro compromisos. 

En cuanto a los Xolos de Tijuana, ha conseguido cuatro puntos en lo que va del torneo, mismos que hizo como local. Para este duelo, los fronterizos saldrán motivados a la cancha del estadio Caliente y tratar de quitarle el invicto a los Celestes.

Domingo 12 de Agosto, 20:06 horas

Fox Sports


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA