buscar noticiasbuscar noticias

En riesgo estudiantes del CETIS por ‘caído’

ENORME. Así está el agujero en la calle Independencia y 123, frente al CETIS 130.En riesgo estudiantes del CETIS por ‘caído’

Valle Hermoso, Tam.- Un caído en el sistema pluvial ubicado en la calle Independencia y kilómetro 123, pone en riego a cientos de estudiantes que todos los días llegan al Centro de Estudios Tecnológicos Industriales 130, el cual se ubica en esa misma dirección.

Varios son los padres  de familia que se han quejado a través de las redes sociales,  de que el enorme hoyo que se ubica en ese lugar, esta poniendo en riesgo a los alumnos y a los automovilistas, sin embargo, ninguna autoridad ha actuado al respecto.

“No puede ser posible que frente a una escuela se vea un hoyo como este, las autoridades competentes deberían de hacer algo al respecto y a la brevedad”, dijo una madre de familia que se identificó como Josefina Montoya.

En el enorme agujero, han caído ya varios autos que han resultado averiados sin que nadie responda por los daños ocasionados, por lo que padres de familia, han exigido a las autoridades aún en turno, que dejen de actuar solo a conveniencia de ellos mismos y se pongan a trabajar en soluciones para toda la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD