buscar noticiasbuscar noticias

¿En qué liga jugarán?

En el Atlético Reynosa existe nerviosismo y un poco de desesperación sobre todo en los jugadores, pues hay más dudas que respuestas.

El Atlético Reynosa sigue sin poder planear adecuadamente su próximo torneo porque aún no saben en que liga jugarán. Pasan los días y la confirmación no llega. 

¿En qué liga jugarán?

Por el momento la Liga Premier tampoco ha dado a conocer a los equipos que participarán en el próximo torneo y es evidente que están esperando a que se defina el futuro de los 3 equipos que ascenderían (Tepatitlán, Tlaxcala y Reynosa). 

Existe nerviosismo y un poco de desesperación sobre todo en los jugadores. La directiva del Atlético se ha mantenido alerta y se ven tranquilos, pero también es evidente que existe preocupación ya que el tiempo avanza y hay más dudas que respuestas. 

Miguel Torres, vicepresidente del club, informó que por el momento no han recibido ningún comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol así que se mantienen a la expectativa. 

El técnico Gastón Obledo manifestó que están preparados para lo que venga aunque no reveló con que jugadores mayores se quedarán, ya que tendrán que consultarlo primero con la directiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD