buscar noticiasbuscar noticias

En Pumas estamos para Liguilla: Lillini

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, aceptó que el cuadro universitario ha dado un paso atrás de las instituciones poderosas de México, con o sin dinero, pero a pesar de eso, aseguró que su equipo se meterá a la Liguilla

Ciudad de México

En Pumas estamos para Liguilla: Lillini

“Jugando como jugamos esta noche, sí estamos debajo de muchos equipos y no por el dinero, eso no lo tengo en cuenta, esas cosas son para otra plática, pero jugando como lo hicimos hoy, estamos deportivamente atrás de los primeros lugares, con o sin dinero. Defendimos mal, atacamos mal y esto resta. Hemos dado un paso atrás”.

La falta de gol, preocupa: “Tuvimos tres clara y no la metimos, contra Atlas también fallamos las que tuvimos. El futbol es de goles, y si no lo solucionamos, nos va a ser más difícil ganar”.

Sobre las bajas que tuvo, mencionó: “No voy a poner excusas, el que sale está lesionado y ya, me preocupo por el que entra”.

A pesar de todo, sostiene que el club, “está para meterse a la Liguilla. Lo hemos reforzado y tiene que funcionar. Reitero, dimos un paso atrás, el rival te supera y cuando eso  suceda te pones a pensar en los jugadores que elegiste y el sistema que escogiste, y eso es responsabilidad del entrenador. Ahora hay que trabajar, y ganar ya para no alejarnos. Sigo pensando que este equipo se va a meter a la Liguilla”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD