buscar noticiasbuscar noticias

En puerta renovación de CNC Tamaulipas

San Fernando, Tam.

Carlos Rubén López Dado.En puerta renovación de CNC Tamaulipas

El delegado especial de la Confederación Nacional Campesina -CNC-, maestro Carlos Rubén López Dado, aseguró que en este mes será emitida la convocatoria para la renovación de la dirigencia de esta organización campesina en Tamaulipas.

En el documento se establecerán los requisitos y lineamientos que deberán de cumplir cada uno de los aspirantes a encabezar la Liga de Comunidades de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Tamaulipas.

Hasta el momento han mostrado su interés por encabezar la CNC en Tamaulipas, Griselda Dávila Beas, Raúl García, Pedro Javier Muñoz Carrillo, Omar Martínez, Roberto Báez Huerta y Jorge Luis Camorlinga Guerra, de San Fernando, Ocampo, Villagrán, Victoria y Matamoros.

Posterior al cambio de la dirigencia estatal, se emitirá la convocatoria para renovar también 13 Comités Municipales Campesinos que sus cuadros ya se encuentran vencidos.

Una vez renovada la estructura cenecista, se analizará la situación en que se encuentran los 38 comités municipales, trabajos encaminados a fortalecer la organización.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD