buscar noticiasbuscar noticias

En prisión, conductor que atropella a joven

Principal sospechoso de haber atropellado a otro joven y huir del lugar del accidente

Mission, Tx.

En la cárcel el sujeto que atropelló a un joven y huyó del lugar sin prestarle ayuda.En prisión, conductor que atropella a joven

El pasado fin de semana se entregó a las autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Mission, Eluid Liam Barrera, de 20 años de edad, principal sospechoso de haber atropellado a otro joven y huir del lugar del accidente.

El percance ocurrió en la cuadra 3200 de la calle Francisco, en Mission, el miércoles pasado, justo después de las 16:30 horas, donde un joven de 20 años de edad sufrió una fractura en la pierna izquierda, por lo que requirió cirugía.

De acuerdo a lo señalado, un investigador del Departamento de Policía de Mission fue informado de que posiblemente el vehículo sospechoso fue visto en una casa en la cuadra 700 este de la calle 28, destacándose que en ese momento se encontraban también en el lugar agentes de la policía de Palmhurst. 

La dueña del automóvil, Lilia Barrera, dijo que su hijo conducía el vehículo el día del accidente. Más tarde, Barrera identificó al sospechoso como su hijo. El investigador luego habló con el joven y  éste se entregó, luego de que finalmente admitió ser el conductor del auto en el momento del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD