buscar noticiasbuscar noticias

En plena oleada… abren playa Bagdad

Matamoros es el municipio con mayor número de contagios y casos activos

Matamoros, Tam.- Matamoros durante el presente mes ha encabezado día a día la lista de municipios con contagios de Covid-19, además es el que cuenta con el mayor número de casos activos, pese a ello las autoridades mantienen el permiso para ingresar a la playa Bagdad, el principal centro vacacional de la zona.

Sigue abierta la playa Bagdad pese a que Matamoros está en semáforo rojo.En plena oleada… abren playa Bagdad

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por el mismo director del balneario, no se tiene ninguna instrucción para cerrar el acceso, mientras que se cumplan con todos los protocolos de seguridad que marca la Secretaría de Salud

Manlio Villar Martínez comentó que entre semana vienen ingresando alrededor de 800 personas por día, pero aumenta el viernes, sábado y domingo, sobre todo este último día en donde se llega a tener un registro de hasta ocho mil personas, recordando que el cupo es de 10 mil. 

Recordó que la playa Bagdad sigue abierta al público en los horarios de nueve de la mañana a ocho de la noche, en donde para poder ingresar hay que llevar su registro QR. 

Durante estos días entre semana solo llegan a presentarse entre 700 a 800 visitantes por día, aumentando el viernes a cerca de dos mil, sábados y domingos ya se habla de siete hasta ocho mil personas. 

En estos días han estado llegando habitantes de Nuevo León y ciudades de Tamaulipas cercanas a Matamoros, pero también la comunidad del Valle de Texas están arribando a la playa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD