buscar noticiasbuscar noticias

¡EN PLAN GRANDE!

Se estrena ‘Chucky’ en la Champions. Hirving Lozano anota y PSV salva empate ante Tottenham

Eindhoven, Holanda

SE LLEVA LA NOCHE. Hirving Lozano consigue su primer tanto en Fase de Grupos de Champions.¡EN PLAN GRANDE!

Hirving Lozano se llevó la noche en el Philips Stadion al conseguir su primer tanto en Fase de Grupos de Champions y que expulsaran al arquero Hugo Lloris sobre el final del juego.

El mexicano aprovechó, al 29', un pase hacia Toby Alderweireld, a quien le robó el balón para encarrerarse a la meta, y aunque el zaguero alcanzó a Lozano, su desvío fue justamente lo que permitió que el remate entrara por encima del portero.

Así Lozano se convirtió en el mexicano número 13 en anotar en Champions League. Antes lo habían hecho Nery Castillo, Pável Pardo, Giovani dos Santos, Rafael Márquez, Guillermo Franco, Carlos Vela, Javier Hernández, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

Pero la ventaja se desvaneció al 39' cuando Kieran Trippier sirvió el esférico desde la derecha para Lucas Moura, cuyo disparo, desviado por la defensa, se coló en la red.

Al 54', Harry Kane, compensaría por dos oportunidades claras que dejó ir en la primera parte, y aprovechando un centro de Christian Eriksen, soltó un cabezazo picado que le dio la ventaja a los suyos.

Los dirigidos por Mark van Bommel, en un tiro de esquina en que Pablo Rosario hizo contacto con el balón, el capitán Luuk De Jong se estiró para empujar el balón a la portería y emparejar los cartones.

El otro mexicano, Erick Gutiérrez, se quedó en la banca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD