buscar noticiasbuscar noticias

¡En plan grande!

La disciplina de futbol quedó en tercer lugar al ganar dos encuentros, un empate y el mismo número de perdidos.

El trabajo deportivo que realizan con los estudiantes de la preparatoria Francisco J. Múgica dio resultados positivos en la pasada Copa La Salle Matamoros.

¡En plan grande!

El conjunto de Voleibol estuvo en plan grande en los cuatro encuentros que encararon. En su debut se encargaron en derrotar a la Salle Matamoros por 25-14 y 25-10, en el segundo compromiso sudaron la gota gorda ante la Salle Acapulco al verse obligadas a imponerse en tres sets, posteriormente le pasaron por encima a la Salle Victoria por 25-15 y 25-10, acabando su tremenda actuación ante a Salle Matamoros Elite.

Por su parte la disciplina de futbol se presentó con un empate 1-1 ante la Salle Matamoros y en su segundo duelo se vieron en la necesidad de ganar para sumar puntos lograron salir avantes por la mínima diferencia de 2-1 sobre la Salle Acapulco. Los reynosenses sufrieron dura derrota 0-1 por su similar Monterrey que lo alejó de los primeros lugares, pero en su último compromiso se despidió con goleada de 6-2 ante la Salle Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD