buscar noticiasbuscar noticias

¡EN PLAN GRANDE!

Dallas apalea a los Jaguares de Jacksonville en la sexta fecha de la NFL

¡EN PLAN GRANDE!

Arlington, Texas.

Los Vaqueros necesitaban una solución inmediata al problema de falta de receptores y encontraron en Coley Beasley la medicina perfecta.

El receptor egresado de la Universidad Metodista del Sur de Texas resultó el remedio que necesitaba el mariscal de campo Dak Prescott para que el "Equipo de la Estrella Solitaria" anotara por aire, pues fue la clave para que Dallas apaleara ayer 40-7 a los Jaguares.

Con nueve recepciones para 101 yardas de Beasley, dos de touchdown, los Vaqueros lograron su tercera victoria de la temporada de manera apabullante, limitando a Jacksonville a una anotación, producto de un pase de 34 yardas Blake Bortles a Dede Westbrook en el tercer cuarto.

Todo lo demás fue para el equipo local, que animado por un AT&T Stadium lleno, empezó a aplastar a su rival desde el primer periodo, en el que los Vaqueros se fueron adelante con gol de campo y una carrera de 17 yardas a las diagonales de Prescott.

Fue en el segundo cuarto cuando la figura de Beasley apareció, pues sus dos anotaciones ayudaron a que Dallas lograra al menos 24 puntos en la primera mitad por primera vez en el año.

Para la segunda mitad, el estadio se unió para gritar "Zeeek", en cuanto Ezekiel Elliott cruzó la zona prometida con un acarreo de 15 yardas, que le significó el touchdown 25 por tierra de su trayectoria en la NFL, lo que le convirtió en el primer vaquero en llegar a esa cifra en sus primeros 31 juegos.

"Fue un esfuerzo en equipo. Durante todo el año hemos jugado bien en nuestro estadio, pues hemos ganado los tres partidos", dijo el coach Jason Garrett.

Prescott completó 17 de 27 envíos para 183 yardas y 2 anotaciones. 

             





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD