buscar noticiasbuscar noticias

¡En plan ‘gigante’!

Dallas se impuso sin problemas a los Gigantes de Nueva York para lograr su cuarto triunfo al hilo y afianzarse como líderes de la División NFC Este

Arlington, Texas

Dak Prescott lanzó 3 pases para touchdown.¡En plan ‘gigante’!

Dak Prescott espero hasta el final para celebrar con los más de 90.000 aficionados en el estadio de casa por tercera semana consecutiva — el tercer triunfo consecutivo para unos Cowboys de Dallas que siguen en alza

Este probablemente fue un poco distinto.

Prescott lanzó tres touchdowns un día antes del primer aniversario de la fuerte lesión en el tobillo que sufrió en el mismo estadio ante el mismo rival, y los Cowboys superaron el domingo por 44-20 a los Giants de Nueva York.

Daniel Jones fue el quarterback titular que tuvo que ser auxiliado para salir tras una conmoción al intentar anotar corriendo abierto en la yarda 1 en el segundo periodo. Unos Giants plagados de lesiones ya se habían quedado sin el corredor Saquon Barley con una lesión en el tobillo.

“Cuando vi la camilla definitivamente me vino a la cabeza ‘saquen eso de aquí’”, dijo Prescott. “Espero que esté bien, espero que Saquon, que todos ellos estén bien. Sabemos que este deporte puede pasarle factura al cuerpo. Se trató de pasar la página y mantenerme enfocado en mi trabajo”.

Después de que Jones tuvo que ser auxiliado para salir, Nueva York (1-4) empató el marcador 10-10 en la primera jugada del suplente Mike Glennon. Le entregó el balón en cuarto down al reemplazo de Barkley, Devontae Booker, en la yarda 1.

Glennon y los Giants no pudieron sostener el impulso, 364 días después de que el suplente de Dallas Andy Dalton comandó una remontada para lograr la victoria 37-34 tras la grave lesión de tobillo que Prescott sufrió en el tobillo derecho en casa y que lo dejó fuera toda la temporada.

Dallas (4-1) ha ganado cuatro juegos seguidos desde que perdió el primer partido ante Tampa Bay, campeón del Super Bowl.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD