Deportes

¡En peligro el bicampeonato!

El conjunto felino cae de visita ante las Tuzas y complica su pase a la Final, rumbo a su segunda corona en la Liga MX Femenil

  • Por: Agencia Reforma
  • 22 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡En peligro el bicampeonato!

El camino rumbo al bicampeonato de Tigres Femenil se puso rocoso y cuesta arriba, al caer esta noche 3-1 ante las Tuzas del Pachuca, en el Estadio Hidalgo. 

Tras un complicado primer tiempo, las Tuzas hicieron valer su localía y la altura del Hidalgo en el complemento, en el que anotaron tres goles para llevarse la ventaja en la ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil tuvo para sacar mínimo el empate, pero una gran actuación de la portera Alejandría Godinez, así como errores de Katty Martínez, Cristina Ferral y Greta Espinoza le pegaron a las felinas.

La actuales campeones de la Liga se pusieron en ventaja apenas al 12´, con un gol de Fernanda Elizondo. Luego la arquera de las Tuzas tuvo tres atajadones a Elizondo, Martínez y Mercado, para mantener a su equipo en la pelea.

Apenas arrancó el complemento y Pachuca empató el marcador con un remate cruzado de Mónica Ocampo, luego un grave error en la salida de Cristina Ferral, dejó a Liz Ángeles sola ante Ofelia Solís, y la atacante de las Tuzas no falló, para hacer el segundo tanto.

Katty Martínez tuvo el empate para las felinasal 53´, pero falló sola ante el arco; luego Esbeidy Salazar perdonó a las auriazules, al fallar sola ante Solís.

Ángeles cerró la cuenta con su doblete, para cerrar el marcador en 3-1 para las de La Bella Airosa y ahora Tigres tendrá que remar contracorriente el próximo domingo en el Estadio Universitario.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA