buscar noticiasbuscar noticias

En operación protocolos de la reapertura

Este proyecto tiene el propósito establecer las medidas que deberán aplicarse

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, en coordinación con el doctor Hugo Morales de la Coepris, pusieron en operación los protocolos de reapertura para la nueva realidad con convivencia segura para distintas actividades consideradas no esenciales, con lo que se da inicio a un plan de reactivación económica de la entidad.

Coordina alcaldesa con Coepris la reapertura.En operación protocolos de la reapertura

Quienes podré iniciar son; la industria de la construcción, restaurantes, turismo, manufacturera, comercio en general, electrónicos, autoservicio, bienes inmuebles, talleres, salones de belleza, servicios, puestos fijos y semifijos y otras más, asignando a una persona responsable de la implementación, seguimiento y supervisión de las medidas de higiene y prevención sanitaria.

Tianguis, centros comerciales, sitios turísticos, actividades físicas al aire libre, clubes deportivos o sociales, y actividades en espacios públicos al aire libre o cerrados, no podrán reactivarse en la primera fase.

El Gobierno Municipal, invita a todos los propietarios de negocios considerados, para que acudan al módulo y reciban apoyo y orientación por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para la reapertura de sus negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD