buscar noticiasbuscar noticias

En noviembre el regreso a clases

Distrito escolar de Mission aprobó una extensión del aprendizaje en línea en el hogar por otras 8 semanas

Mission, Tx. 

Mission extiende ocho semanas el aprendizaje en línea en el hogar.En noviembre el regreso a clases

Esto le dará a nuestra comunidad más tiempo para continuar reduciendo la propagación de Covid-19, y permitirá una mayor planificación para hacer esa transición de opciones de instrucción en persona.¨ Dra. Carlo G. Peréz, superintendente

Mission, Tx. 

Los estudiantes de Mission retomarán las clases presenciales en noviembre debido a la situación epidemiológica actual, confirmó la Dra. Carlo G. Peréz. El distrito escolar de Mission aprobó una extensión del aprendizaje en línea en el hogar por otras ocho semanas.

El distrito de Mission CISD, que comienza su nuevo año escolar este martes 8 de septiembre, ofrecerá a las familias la opción de que sus hijos participen en la instrucción en persona el lunes 2 de noviembre.

Con la fecha de inicio de noviembre, el distrito aprovechará las ocho semanas completas de aprendizaje remoto permitidas por la Agencia de Educación de Texas antes de hacer la transición a una opción en persona, dijeron las autoridades del distrito.

Y es que la pandemia de Covid-19 marca un año escolar atípico.

“Esto le dará a nuestra comunidad más tiempo para continuar reduciendo la propagación de Covid-19, y permitirá una mayor planificación para hacer esa transición de opciones de instrucción en persona”, dijo la Dra. Peréz.  

DARÁN A  CONOCER  LOS PASOS

La superintendente de escuelas públicas también dijo que en las próximas semanas, darán a conocer los pasos que se tomarán para ayudar a que la instrucción presencial  sea lo más segura posible para todos, “para que los padres puedan tomar la mejor decisión para sus hijos en caso de que llegue ese momento y la opción esté disponible”.

La autoridad escolar espera que desde el 8 de septiembre hasta noviembre, la propagación de Covid-19 disminuya en el Valle del Río Grande. Mientras tanto, también se trabaja en cómo volverán los estudiantes al aprendizaje presencial.

imagen-cuerpo

Pandemia de Covid-19 marca un año escolar atípico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD