buscar noticiasbuscar noticias

En negociaciones para Highlander

Henry Cavillpodría protagonizar el reboot de la saga fílmica

El actor Henry Cavill podría ser el protagonista de Highlander en un reboot de la saga fílmica, de acuerdo con Deadline.

Henry Cavill en charlas para protagonizar el reboot.En negociaciones para Highlander

 Hasta el momento se desconoce si Henry Cavill interpretaría a un personaje nuevo o alguno de la vieja saga que tome el rol estelar. Tampoco hay un adelanto de la trama del reinicio de Highlander.

  La película original fue lanzada en 1986 y tuvo como protagonista a Christopher Lambert, junto con Sean Connery y Clancy Brown. La saga trata sobre seres inmortales que se tienen que cazar y matar para obtener más poder, bajo la premisa de “sólo puede haber un highlander”.

  La cinta tuvo cuatro secuelas y tres series de televisión, una de ellas protagonizada por Adrian Paul, siendo una de las franquicias más exitosas de finales de los 80 e inicios de los 90.

 El nuevo proyecto de Highlander será producido por Neal H. Moritz y Josh Davis. Los productores ejecutivos serán Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen, de acuerdo con Deadline. El productor de la cinta de 1986, Peter Davis, murió en febrero de 2021, pero tenía el interés de participar en el reboot.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD