buscar noticiasbuscar noticias

En México se menosprecia a la MLS: Pulido

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, afirma que en México se sigue menospreciando a la Major League Soccer, y eso es un error

Ciudad de México

Pulido supera lesión y ya entrenando al parejo del grupo.En México se menosprecia a la MLS: Pulido

“En México se menosprecia todo, es de siempre. A nosotros, los que estamos acá, que hacemos bien las cosas, nos ven de diferente manera, y hablo tanto de los que estamos en la MLS como algunos de los que están en Europa. 

“Esta Liga ha crecido, en competencias directas han llegado a finales. Cuando estaba en Chivas le ganamos a Toronto apenas, en penaltis. En México siempre se menosprecia a todo y más a la MLS”.

Antes, reitera, “solo venían a jugar futbolistas que estaban cerca del retiro, ahora la Liga ha cambiado y llegan jugadores en su mejor nivel a la MLS y por ahí van de regreso al futbol europeo. 

“Los medios de México piensan igual siempre, pero no se dan cuenta que el año pasado el LAFC eliminó a equipos mexicanos de la Concachampions y aunque es verdad, el nivel no está parejo aún, pero está muy cerca. En popularidad la MLS ha rebasado a la Liga MX, por eso exporta muchos jugadores a Europa”.

El atacante tamaulipeco quiere destacar en su equipo, para ser llamado con la Selección Mexicana a la Copa Oro o a los Juegos Olímpicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD