buscar noticiasbuscar noticias

En México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores: Calderón

El exmandatario de México compartió un mensaje que refiere que López Obrador está más preocupado por un video de Ricardo Anaya que por los damnificados por el huracán “Grace”

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que Ricardo Anaya, excandidato presidencial, denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere "fregar a la mala" y lo quiere encarcelar, el exmandatario Felipe Calderón señaló que en México se libera y elogia a delincuentes, mientras que a los opositores se les persigue. 

En México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores: Calderón

"Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores", escribió en redes sociales el expresidente.

Calderón también compartió un mensaje en Twitter de una usuaria, que mencionó que el presidente López Obrador está más preocupado por un video de Ricardo Anaya que por los damnificados por el huracán "Grace", por la economía del país, por la violencia y por la pandemia. 

El expresidente de México compartió además un mensaje del economista Fausto Barajas, que dice: "Sin duda hay persecución política en México bajo el régimen de López Obrador y son muchos y cada vez más los que la enfrentan quedándose en el país porque la causa es justa y porque no todos tienen para exiliarse".

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia mañanera de este lunes que es falso que tenga que ver con las acusaciones que hizo este fin de semana Ricardo Anaya, quien señaló que el Ejecutivo federal lo quiere meter a la cárcel por las acusaciones en el caso Odebrecht y afirmó que el panista "piensa que echándome la culpa la iba a librar". 

El Presidente mencionó que Anaya no debe irse del país, sino enfrentar su situación pues "el que nada debe nada teme". 

"Él me acusa y eso es una mentira, eso es falso (…) No, yo no estoy acostumbrado a decir mentiras, siempre digo lo que pienso y doy la cara, entonces se le hizo fácil decir ‘Me está persiguiendo Andrés Manuel’; ahora sí, como diría su compañero camarada del bloque conservador ,"¿Y yo por qué?. 

"No tengo nada que ver absolutamente, pero él pensando que así echándome la culpa, sintiéndose perseguido, la iba a librar. Muy mal, muy mal ese proceder. Entonces se me acusa en Twitter, yo respondo lo que yo creo que debe de hacer, no irse del país, sino enfrentar su situación. El que nada debe nada teme, y él debe de presentar pruebas y hablar con la verdad si tiene su conciencia tranquila", dijo. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD