buscar noticiasbuscar noticias

En marcha semana de Salud Bucal

Dan opciones de alimentos para prevenir la caries

Se puso en marcha en la clínica del IMSS, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal. En marcha semana de Salud Bucal

Río Bravo, Tam.- Ayer lunes con una serie de actividades y pláticas, se puso en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, en la clínica número 17 de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El inicio fue en los recintos de la institución de salud en la localidad a cargo del doctor Marco Antonio Galván García, director de la clínica, de enfermería, y las pláticas que estuvieron a cargo de la odontóloga Sandra Luz Villavicencio Barrera.

“Como parte de la Semana de la Salud Bucal, buscamos darle a conocer a los pacientes todas las acciones que tenemos que hacer para prevenir las caries, como una buena alimentación, y limpieza bucal permanente”.

Y en ese sentido el IMSS, está invitando a los afiliados en general  hacer conciencia de la importancia que tiene el que se pueda contar con una buena salud bucal, incluyendo personas diabéticas, hipertensas, mujeres embarazadas, todo esto mediante una atención integral, que incluye técnicas de cepillado e hilo dental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD