Tamaulipas

En marcha operativo de Semana Santa

  • Por: Armando González
  • 15 / Abril / 2019 - 12:12 p.m.
  • COMPARTIR
En marcha operativo de Semana Santa

La mañana de este lunes 15 de abril, el alcalde de la ciudad licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque del operativo de Semana Santa 2019 en la explanada de la Presidencia Municipal.

Acompañado por su esposa la primera trabajadora social en el Municipio Leticia de León de Ulivarri, por la Policía Federal de Caminos, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, la Sedena, Policía Estatal, Tránsito, Seguridad Pública, Clubes voluntarios, resaltó los principales propósitos del operativo que es la el servicio y atención encaminados a brindar  orientación y seguridad de los ciudadanos y vacacionistas en general.

"Vamos a realizar recorridos y mantener vigilancia por las áreas más visitadas por los vacacionistas que van a disfrutar de la Semana Santa como lo es la playita, la balnearios como el Mezquite, la Garrapata, quinta los Potrillos entre otros, y también otras partes más como los canales donde también se aglutina la gente, siempre apoyando, orientando y buscando prevenir accidentes".

Agregó, que precisamente les acaban de notificar que la presa ya está soltando agua cuyo conducto es el río Bravo, por lo que aunque no va a subir mucho nivel sí llevará corriente suficiente, y es ahí en donde se va a poner mayor enfásis por lo que se mantendrán muy al pendiente para que no vaya a ocurrir un accidente.

Finalmente tras el protocolo y mensaje luego de darse el inicio, el Presidente Municipal encabezó el operativo de Semana Santa 2019, cuyos primeros recorridos son por los balnearios de la ciudad, entradas y salidas, para que tanto los ciudadanos, como los turistas vacacionistas locales y que van de paso sientan más seguros y con la confianza de que cuentan con un gobierno amigo que los escucha, los atiende, pero sobre todo que estará muy al pendiente durante el periodo vacacional.

En marcha operativo de Semana Santa

En marcha operativo de Semana Santa



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA