buscar noticiasbuscar noticias

En marcha nuevo peaje electrónico en Pharr

Es único en toda la frontera, es equipo completo, desde el carril hasta el acceso a la web del cliente

Pharr, Tx. - Se puso en marcha un nuevo sistema de peajes electrónico en el Puente Internacional de Pharr. Autoridades de ambos lados de esta frontera se dieron cita para el lanzamiento del  nuevo sistema de peaje del puente.

SINGULAR. El Puente Internacional Pharr es el primer y único en el país a lo largo de la frontera en ofrecer interoperabilidad con una carretera de peaje.En marcha nuevo peaje electrónico en Pharr

Este nuevo e innovador sistema es una modernización completa, desde el equipo de carril hasta el acceso a la web del cliente, y conectará más convenientemente a los clientes de Pharr International Bridge con una ruta al Puerto de Brownsville a través de la autopista Interestatal 169. 

"Me gustaría felicitar a las autoridades de la Ciudad de Pharr por asociarse con la CCRMA sobre este esfuerzo regional para mejorar la recaudación electrónica del sistema de peajes en el puente internacional. Esta es realmente una asociación regional y el Valle del Río Grande necesita más asociaciones como esta”, dijo Frank Parker Jr., Presidente de la Autoridad Regional de Movilidad del Condado de Cameron.

Las mejoras son avanzadas en comparación con otros sistemas internacionales de puentes y brindan a la Ciudad de Pharr la mejor herramienta de gestión de recursos para los usuarios, podrán descargar información de transacciones y mantener registros actualizados de todos los cruces. 

“Este es un gran paso para que Pharr siga siendo competitivo como puerto internacional de entrada", dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández. “Con lo último en tecnología, estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus operaciones y administrar sus negocios de manera más fácil y efectiva”.

imagen-cuerpo

ACTIVAN. Alcalde Dr. Ambrosio Hernández puso en marcha un nuevo sistema de peajes en Pharr.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD